martes, mayo 09, 2006

Chicago – Salidas nocturnas
No te hagas ilusiones y sobre todo no intentes comparar Chicago con ninguna ciudad española porque como en España en ningún lado. Es no quiere decir que no haya vida. La hay pero diferente. Estos son los sitios seleccionados por los intrépidos envidos especiales:

Bijan's Bistro: (663 N State Street esquina con Erie Street) - www.bijansbistro.com
Más conocido como el “home bar”. Perfecto para cenar algo, tomar las primeras y las últimas copas (ver sección restaurantes).


Howl at the Moon: (26 West Hubbard Street) - http://www.howlatthemoon.com/
Franquicia que tiene sedes por todo Estados Unidos. El concepto es muy sencillo: Bar con dos pianos (con sus respectivos pianistas) y varios cantantes que satisfacen los deseos musicales de los asistentes. El lema: “Come sing and or play with the band for free!”
El sábado es el día grande por los numerosos grupos de despedida de soltera que añaden desparpajo y colorido al local. La entrada son 7$ sin consumición. Se recomienda los cubos de Blue margarita para compartir y las jeringuillas de vodka con gelatina de fresa
¡Inolvidable!

Varios bares en rush street con Division street: www.rushanddivision.com
Hay varios locales en Division Street entre Rush Street y la Salle Bulevard. Nuestro favorito el Bar Chicago: (9 W Division Street)

Melvin’s B: (1114 N State Street)
Terraza en la confluencia de Rush street con Division Street (Viagra triangle) hay un par de terrazas para tomarse unas cervezas entre las 18 y las 20.


Hangge Uppe: (14 W Elm Esquina con Rush Street)
Música de la década de los 70 y 80. Abre hasta las 4 de la mañana. Entrada: 10$


La ruta ideal para un sábado por la noche es:
18h hasta 20h: Cervecitas en las Terrazas de Rush con Division
20h-21h: Duchita para recargar pilas
21h-22h: hamburguesa en Bijan’s acompañada de una Guiness o Coca-cola según los gustos. Un par de Guiness o copas de vinos
22.30h-2h: Howl at The Moon.
2h- 4.30h: primero el Bar Chicago y después el Hangge Uppe
4.30h-5h: Las últimas en el Bijan’s